Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

lunes, 12 de noviembre de 2012

Bolsito multicolor

 
 
 
Se me dio por los bolsitos... estoy monotemática... este es algo raro, aún está sin terminar.... falta coser la base, hacer la tira para colgar y el forro ...Quizás cuando decida terminarlo destejo y hago otra cosa, mucho no me convence...
De algo estoy segura : es muy colorido...o no?...
 



Sabés, ?.... eso de que dejes un comentario, es algo que me hace muy feliz.... quiero leer el tuyo !!!
Un abrazo y mi cariño para tod@s !!!


 

6 comentarios:

  1. Hola cielo.
    Me encanta tu bolso!!! Es una maravilla.
    En el rincón de mis amigas hay algo para ti.
    Feliz Navidad. Deseo que su magia e ilusión llenen todos tus días.
    Un beso enorme y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga es primera vez que te visito y el bolso esta muy colorido y quedara muy lindo si lo llegas a terminar. animos.

    ResponderEliminar
  3. What i do not realize is actually how you are now not
    actually much more smartly-appreciated than you might be now.
    You're so intelligent. You understand thus considerably when it comes to this topic, produced me individually imagine it from a lot of varied angles. Its like men and women don't seem to
    be fascinated until it's one thing to accomplish with Lady gaga! Your personal stuffs excellent. All the time take care of it up!
    My homepage : van nelle zware shag

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes que me encantan tus bolsos... y estos sí que tienen mucho colorido muy primaverales verdad? y los marrones es que me chiflan... sigue creando es precioso... Bss!! y buen finde... muak!

    ResponderEliminar
  5. Right away I am going away to do my breakfast, afterward
    having my breakfast coming over again to read other
    news.
    Look into my web-site - yourtobaccosstore.com

    ResponderEliminar
  6. Paso a Felicitarte las Fiestas en tu blog... FELIZ NAVIDAD!!!!! en compañía de LOS TUYOS!!! BESOS!! MUAK!

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO